Clases de Apoyo

¿Qué necesitas mejorar?

Academia DAIRE te ofrece Clases Online de Apoyo Escolar particulares con las que dar un empujón a tus estudios. Escoge entre estas tres modalidades la que más se adapta a tus necesidades: "Siguiendo el ritmo", "El Club de los deberes" y "Técnicas de estudio".

SIGUIENDO EL RITMO

TÉCNICAS DE ESTUDIO

CLUB DE LOS DEBERES

Siguiendo el ritmo

Clases de refuerzo totalmente personalizables e individuales con las que profundizaremos en todas aquellas asignaturas que necesitas mejorar y el colegio no puede abarcar, para que no te quedes atrás en el camino a la meta.

Refuerzo

Clases dinámicas e interactivas que complementan o amplían el contenido estudiado en sus colegios: matemáticas, lenguaje, naturales, sociales, etc.

Seguimiento

Llevaremos a cabo una evaluación continua y análisis del trabajo diario que el alumno realiza en clase con el que fomentaremos su participación.

Motivación

Impulsaremos el interés del estudiante hacia el contenido, mostrándoselo de una manera innovadora y creativa que desarrolle una mayor involucración y ganas de aprender.

Técnicas de estudio

Con estas clases aprenderás métodos para que estudiar sea un proceso más atractivo y mucho más eficaz, facilitando la adquisición de hábitos saludables de estudio para mejorar el desarrollo posterior del estudio.

Ir al grano

Comprender es fundamental para aprender, y para ello nos centraremos en enseñar técnicas de lectura, subrayado y elaboración de resúmenes.

Más memoria

Para conseguir tener una memoria en forma tenemos que entrenarla. Para ello la ejercitaremos mediante actividades y técnicas de asociación y repetición.

Esquema mental

Trabajaremos diferentes tipos y modelos de esquematización para favorecer la visión conjunta del tema, fomentar el razonamiento y afianzar el aprendizaje.

Club de los deberes

En este Club nos encargaremos de acompañar, resolver, explicar y corregir las dudas de los alumno durante el tiempo que realizan los deberes que les mandan en el colegio.

Resolución de problemas

Fomentaremos la capacidad para entender, razonar y aplicar correctamente los conocimientos adquiridos.

Tranferencia

El alumno afianzará y perfeccionará mediante la práctica las técnicas adquiridas para resolver nuevos problemas.

Innovación

Construiremos un ambiente de aprendizaje lúdico-tecnológico que impacte en la manera en la que el alumno descubre el contenido.