Clases de Español

¿Qué necesitas mejorar?

Academia DAIRE te ofrece Clases Online de Español particulares en las que podrás elegir lo que quieres aprender. Escoge entre estas tres modalidades la que más se adapta a tus necesidades: "Español para niños", "¿Hablamos un rato?" y "Cursos de Español a tu ritmo".

ESPAÑOL PARA NIÑOS

¿HABLAMOS UN RATO?

CURSOS DE ESPAÑOL A TU RITMO

PRÓXIMAMENTE

Español para niños

No dejes pasar la oportunidad de que tus hijos aprendan Español como segunda lengua con estas clases para a ellos.

Clases interactivas

Todo el contenido de nuestras clases está enfocado a la completa participación del alumno en las actividades, donde él o ella sea el protagonista.

Juega y aprende

Nuestros alumnos aprenderán español sin darse cuenta a través de actividades interactivas como el juego, los dibujos o la música.

Motivación

Queremos que nuestros alumnos se encuentren cómodos mientras descubren el idioma y que quieran seguir aprendiendo más y más cada día.

¿Hablamos un rato?

Para practicar tu español con un profesor nativo estas clases de conversación son tu mejor elección.

Tú eliges el tema

Podrás elegir el tema de la conversación en base a tus gustos y aficiones, o nosotros te propondremos temas creativos y actuales.

Profesores Nativos

Siéntete confiado y cómodo desde el primer día al comunicarte con profesores nativos altamente cualificados en enseñar español.

Vocabulario

Aprenderás a usar nuevas palabras y expresiones que hagan que tu español suene más fluido y natural.

Cursos de Español a tu ritmo

La falta de tiempo puede ser una de las causas por las que no nos lanzamos a realizar aquello que nos gustaría. Estos cursos te ofrecen la posibilidad de aprender español a tu ritmo, tu decides cuántas clases quieres tomar y qué contenidos aprender, sin límite de horarios. ¿Cómo lo hacemos? Hemos creado una plataforma virtual desde la que podrás descargar nuestros cursos en los que te presentamos el contenido organizado por niveles y bloques.
¿A qué estas esperando? Ya no tienes excusa para avanzar en tu nivel de español.

Elige cuándo estudiar

¿Rindes más de mañana o de noche? Si optas por uno de nuestros cursos podrás elegir cuándo estudiar de acuerdo a tus gusto y al resto de tus actividades, sin horarios fijos.

Material de cálidad

Todos nuestros cursos de español online se componen de un elaborado material multimedia para su aprendizaje: vídeo explicativo, presentación de diapositivas y documentos de actividades y recomendaciones.

Siempre contigo

Dispondrás de tu curso haya dónde te encuentres ya que podrás visualizar el contenido a través de cualquier dispositivo móvil como smartphones o tablets.