FAQ Clases Online

MATERIAL REQUERIDO:

         - Dispositivos para establecer la videollamada como ordenador con webcam, tablet o smartphone.

         - Buena conexión a internet (fundamental).

         - Descargar software de videollamada como Skype, Zoom, Hangout de Google o en dispositivos Apple, Facetime.

         - Saber usar Google Drive (nosotros podemos ayudarte rápidamente). Utilizamos esta plataforma para compartir contenido.

MATERIAL RECOMENDADO:

         - Recomendamos el uso de pantallas con un mínimo de diez pulgadas (10") para la correcta visualización de contenidos.

         - Si se dispone de una pantalla táctil como el de una tablet, recomendamos su uso para una interacción más dinámica.

         - El uso de auriculares y micrófono ayuda a que el ruido exterior no sea un obstáculo durante la clase.

Como te comentamos en el material que necesitas para las clases, estableceremos las clases mediante las aplicaciones de videollamada mencionadas. Nosotros preferiríamos usar Zoom porque nos ofrece una mayor interacción con los alumnos y los contenidos, pero no habría problema en usar otras.

Pffff...esto depende de muchos factores, y sobre todo qué quieres mejorar y de cuánto tiempo dispones.

NUESTRA RECOMENDACIÓN:

   - Clases de Apoyo escolar: El mínimo de clases que ofrecemos es de dos a la semana, independientemente del bono que escojas, pero siempre puede ser ampliable con otro bono del mismo contenido u otro que lo complemente. Por ejemplo, puedes coger un bono de 8 clases de "Siguiendo el ritmo" y otro bono de 4 clases de "El Club de los deberes". Con ello podrías establecer tres clases a la semana que aportarían una calidad del aprendizaje mucho mayor.

   - Clases de Español: Para las clases de "Español para niños" el mínimo que se pueden escoger son dos clases a la semana, pero el máximo lo pones tú. Lo mismo sucede con las clases de conversación "¿Hablamos un rato?", tú decides, o mejor dicho tu tiempo libre, cuánto puedes dedicarle, aunque cuanto más practicas, antes mejorarás.

En Academia DAIRE te ofrecemos dos métodos de pago: Transferencia Bancaria o PayPal. Cuando se ponga en contacto por primera vez con nosotros le informaremos de los pasos a realizar según el método de pago que haya elegido.

Puedes ver un listado de las clases y sus precios en la página sobre nuestras tárifas.

Debido a la preparación que dedicamos a tus clases, podrás cancelar con  24 horas de antelación. Para ello, mándanos un email a  academia.daire@gmail.com. Las clases canceladas con menos de 24 horas se contarán como clase realizada.

Para recuperar tu clase te ofreceremos la posibilidad de realizarla en otro horario que la Academia tenga disponible. Una misma clase no podrá ser cancelada y aplazada más de una vez, si se pierde la clase una vez aplazada, contará como realizada.

CLASE INDIVIDUAL: Para este tipo de clases ofrecemos la posibilidad de cambiar el horario si ha sido cancelada antes de 24 horas, con una caducidad de 30 días. No tiene posibilidad de reembolso si se ha realizado el pago.

BONOS DE 4 U 8 CLASES: Si decides cancelar alguno de los Bonos que has adquirido,  se aceptará el reembolso de las clases que NO se han utilizado si no se ha superado el 50% de las clases.  En caso de superar el 50% del número de clases contratadas, se ofrecerá al alumno la posibilidad de recuperar dichas clases en otro momento durante los próximos 2 meses, siempre que la Academia tenga horario disponible para acogerle.

Si quieres solicitar la devolución de un bono, las lecciones completadas se contarán como clases individuales (indiferentemente del bono escogido) ya que el paquete de 4 u 8 tienen aplicada una oferta. La comisión de PayPal o transferencia bancaria por el reembolso se cargará al estudiante.

Las clases individuales son fijdas cuando tú lo desees, por lo que no supone un problema. Sin embargo, cuando cancelas una clase, esta clase caducará en 30 días desde que fue fijada por primera vez. Si no se realiza en ese periodo de 30 días se dará por perdida.

Para los bonos de 4 u 8 clases, la caducidad es de 60 días desde que se realiza su compra.