Sobre nosotros

Academia

DAIRE

Quiénes somos

La Academia DAIRE está formada por nosotros, David e Irene, dos jóvenes profesores de Educación Primaria que tras haber impartido clase en colegios durante este tiempo, hemos decidido crear una Academia Online de clases particulares que recoja toda nuestra experiencia en las aulas, además de todo aquello que hemos descubierto durante nuestra formación, tanto profesional como personal.

Todas estas vivencias nos han llevado a crear la Academia DAIRE sobre tres  pilares fundamentales: nuestra vocación para enseñar a los demás; la pasión por las nuevas tecnologías; y nuestras ganas incansables de conocer mundo. Con ello podremos responder las siguentes preguntas.

¿Por qué una Academia Onine?

Es indiscutible que el mundo actual que nos rodea, y rodea a nuestros alumnos, está envuelto por un abanico enorme de nuevas tecnologías que nos facilitan y acercan la información. Por ello consideramos que la tecnología no debe entenderse como un añadido, sino como un elemento transformador de la educación y su proceso de aprendizaje.

En nuestra Academia queremos unir nuestra pasión por las tecnologías y todos estos avances con el fin de acercar y enseñar los contenidos a nuestros alumnos de un modo innovador y creativo, haciendo que la interacción alumno-profesor sea de lo más real y cercana.  

Clases de Apoyo Escolar

¿Has visto en las fotos a los miembros de esta academia? Fuera bromas, son un claro reflejo de como son los estudiantes, cada uno tiene su propia forma de ser y por supuesto su ritmo y forma de aprender.

Como docentes de profesión y vocación, con la creación de esta academia pretendemos lograr dar una respuesta individual y personalizada a nuestros alumnos, llegando a aquellos puntos que el colegio no puede abarcar. Como consecencia, ofrecemos en nuestras Clases Particulares de Apoyo Escolar un ambiente de enseñanza donde priorizamos al alumno, sus gustos y emociones, creando contenido adecuado a su forma de entender y aprender.

Clases de Español

La necesidad laboral de aprender otros idiomas junto con nuestra pasión por “conocer mundo”, nos llevó a vivir una larga temporada en ciudades con otras culturas, hábitos de vida e idiomas… experiencia increíble que ha marcado nuestras vidas.

Sin embargo, el complejo proceso por el que pasamos para aprender a comunicarnos en una lengua que no era la nuestra, nos lleva a ofrecer en Academia DAIRE nuestras clases de “Español para niños” y las clases de conversación ”¿Hablamos un rato?”. En las primeras creemos esencial que cuanto antes se inicia el aprendizaje de un idioma, mayor es la capacidad para asimilarlo; en las segundas queremos ofrecer un trato cercano, agradable y en el que poder pasar un buen rato hablando en español para que utilices y aprendas nuevo vocabulario y expresiones  junto a nosotros.

Y tú, ¿cómo eres?

Estos somos nosotros, y ahora que nos conoces un poco más, estaremos encantados de conocerte a ti también, pero sobre todo de compartir buenos momentos mientras aprendemos en nuestras clases. ¿A qué estas esperando? ¡Es el momento de adentrarte en ACADEMIA DAIRE!

NUESTRA FORMACIÓN

Grado en Educación Primaria - Universidad Complutense de Madrid

Máster en Enseñanza del Español como Lengua Extranjera (ELE)

Máster en Dirección y Transformación Digital de Centros Educativos

Técnicas para motivar en el Aula

Inteligencia emocional y experto en el manejo del bullying

Uso de las Tablets en el Aula